Excursiones y senderismo
en Deià, Mallorca

Durante su estancia con nosotros puede tomar S’Hotel D’es Puig como punto de partida para la realización de infinidad de excursiones para hacer tanto a pie como en bicicleta y poder descubrir uno de los entornos más bellos de la isla de Mallorca.

Deportes en
Deià, Mallorca

Mallorca es un paraíso para los amantes del deporte al aire libre y, en particular, para los amantes de los deportes acuáticos.

Todo tipo de deportes durante vacaciones, desde bucear, hacer snorkell, vela, esquí acuático, pesca deportiva o nadar.

Nos ponemos a su disposición para organizarle una excursión en barco para disfrutar de la costa norte de Mallorca, un día de pesca, un curso de buceo o reservarle su pista de tenis o gestionarle su partida de golf para que no deje de practicar su deporte favorito.

No deje de manifestarnos sus preferencias y organizaremos aquellas actividades que sean de su agrado.

Caminos y vías
interesantes

Na Foradada

Espectacular bajada a la península de Na Foradada con su peculiar agujero y rodeada de los encantos del Mediterráneo. El camino por el quetranscurre la ruta fue construido por encargo del Archiduque Lluís Salvador entre 1877 y 1844. No deje de disfrutar de la espectacular terraza del restaurante que allí encontrará.

El punto de partida y llegada, la finca de Son Marroig, fue en su día propiedad del Archiduque y puede ser visitada de Lunes a Sábado.

Cala Deiá y alrededores

Un agradable paseo le conducirá, a través del pueblo, disfrutando de sus callejuelas y su entorno montañoso hasta la cala de Deiá. Allí respirará el aroma mediterráneo, contemplará las casitas de pescadores y las pequeñas embarcaciones.

No deje de disfrutar de una agradable comida al lado justo del mar.

Camino de Castelló

Antiguo camino que enlazaba Deià y Sóller y comunicaba las antiguas posesiones. Espectacular por sus vistas de Sóller y de la costa. Seguiremos un camino empedrado de alto valor patrimonial, rehabilitado en 1989, durante toda la excursión.

Puede terminar la excursión visitando el museo botánico de Sóller.

Camino del Archiduque y el Teix

El Archiduque Lluís Salvador fue un gran enamorado de Mallorca. En ella pasaba largas estancias en las que disfrutaba del paisaje y recorría las montañas.

Unos de los mejores itinerarios más espectaculares de la zona, es el que transcurre por el camino que hizo construir con el fin de disfrutar de la Serra de Tramuntana, con espléndidas vistas sobre la costa norte y todas las cimas de los alrededores.