Los ciclistas profesionales que han visitado Mallorca tienen una opinión favorable sobre la isla, como por ejemplo Stephen Roche (ganador del Tour de Francia, el Giro de Italia y el campeonato del mundo), que vino a Mallorca aconsejado por Miguel Indurain.
Según Roche «Mallorca fascina, tiene una buena climatología, naturaleza que atrae y ofrece unas posibilidades inmejorables para los cicloturistas y profesionales».
En Deià, concretamente, residen ciclistas profesionales, como Joan Horrach, Vicente Reynés , Jameson Pantano, que han estado presentes en las grandes rondas (Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España).
Equipos amateurs disfrutan especialmente de febrero a mayo, de unas merecidas vacaciones practicando su afición favorita. Caminos comarcales, llenos de gran belleza, acercan a los pequeños pueblos del interior, donde confluyen la cultura y la gastronomía más auténticas.
Además disponemos en nuestras instalaciones, de un espacio adaptado para que puedas guardar tu equipo y mantenerlo en perfecto estado de funcionamiento